Anunciado Gods Will Fall para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Gods Will Fall se estrenará a principios del año 2021.

Deep Silver ha anunciado Gods Will Fall, un sombrío juego de acción de fantasía que se lanzará el 29 de enero de 2021 en PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Desarrollado por el estudio Clever Beans, el juego relata la historia de los escasos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido, en su camino para derrocar a los dioses diabólicos.

Después de que el tortuoso gobierno sobre la humanidad se prolongue durante milenios, doblegados a la crueldad y el sufrimiento, estos exigen ser servidos con una adoración ciega a través de un juramento de lealtad prometido a cada hombre, mujer y niño. Aquellos que no se someten a la voluntad de los dioses, les espera una muerte lenta y despiadada.

No obstante, una banda de guerreros aventureros se despliega en su desesperada situación para cortar el cruel agarre de los dioses a la humanidad. Cada mujer y hombre que pueda blandir una espada, tras sufrir la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será llamado a formar su clan de ocho supervivientes celtas y a levantarse para enfrentarse a las legiones de horribles bestias y secuaces que habitan en cada uno de los reinos infernales de los dioses.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar