Anunciado GRID Legends, lo nuevo de Codemasters

GRID Legends llegará a lo largo del año 2022.

Codemasters, como nuevo miembro de Electronic Arts, ha sido el encargado en dar inicio al EA Play 2021 anunciando GRID Legends, la nueva entrega de su emblemática saga de conducción que llegará a lo largo del año 2022 a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. Esta nueva experiencia de conducción de alto riesgo combinará la emocionante acción de los deportes de motor con una historia inmersiva que coloca al jugador en el centro de la acción a través de carreras emocionantes e impredecibles en pistas de carreras tradicionales y circuitos urbanos.

GRID Legends cuenta con un creador de carreras que permitirá a los jugadores seleccionar vehículos de clase mixta y competir en todos los circuitos, destacando las ubicaciones de dos nuevas ciudades: Londres y Moscú. Así, los pilotos se encuentran con personalidades feroces, la política interna del equipo y el infame Ravenwest Motorsport, que espera llevarse un sexto Campeonato del Mundo. Desarrollada con una producción virtual innovadora para acercar a los jugadores a la acción, la historia de los desamparados cuenta con un elenco ecléctico que incluye al galardonado actor británico Ncuti Gatwa.

GRID Legends promete ofrecer drama en cada centímetro de la pista. La IA de personalidad única del conductor crea carreras impredecibles mientras los autos se disputan un lugar en el podio. Los jugadores podrán competir en más de 130 rutas, incluidas pistas reales como Brands Hatch e Indianápolis, sin olvidar circuitos icónicos de la ciudad de GRID como San Francisco, París y más. Contando con más de 100 vehículos, desde turismos clásicos hasta grandes camiones, monoplazas y camiones para estadios, la inclusión del creador de carreras permitirá a los jugadores llevar sus atracciones favoritas de clase mixta a la pista y luchar en línea.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar