Anunciado Halo Online, un título exclusivo de PC solo para Rusia

La franquicia de Halo se expande un poco más. 343 Industries ha dado una pequeña sorpresa anunciando Halo Online, un juego free-to-play que ha sido desarrollado en colaboración con Saber Interactive e Innova Systems que profundizará en el apartado online de la saga.

El juego se sitúa en una estación espacial secreta llamada Anvil, donde los Spartans prueban y entrenan con la nueva tecnología que tienen disponible. El título, al ser completamente online, carecerá de campaña individual, aunque las partidas podrán albergar entre 4 y 16 jugadores en los varios modos que estarán disponibles.

Halo Online está desarrollado a partir del motor gráfico de Halo 3, aunque mejorado, para que pueda jugarse incluso en PCs de gama baja. 

Las malas noticias de todo este asunto es que Halo Online solo planea aterrizar en PC ya que, por el momento no hay indicios de que los usuarios de Xbox One puedan llegar a disfrutarlo. Para más inri, sólo estará disponible en Rusia y no se estima que llegue a los demás territorios, al menos en un futuro próximo.

Así pues, Halo Online llegará esta misma primavera a los PCs rusos, aunque antes la compañía ha anunciado que abrirá una beta para poder testear en juego antes de publicarlo para que no haya ningún tipo de problema.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar