Anunciado Heroes of Dragon Age, un spin-off de la saga para teléfonos móviles

Actualmente Bioware se encuentra trabajando en Dragon Age III, que continuará la saga principal de rol que tanto éxito ha cosechado. Por su parte, EA Capital Games ha anunciado que se encuentran desarrollando un spin-off inspirado en la franquicia, y que estará destinado a teléfonos móviles, llamado Heroes of Dragon Age.

El título en cuestión será un juego de combates por equipos, completamente gratuito. Como no podía ser de otra manera, podremos encontrar caras conocidas de la saga en este nuevo título, en el que tendremos que formas nuestro equipo para conseguir acabar con todos los enemigos que se nos presenten.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre su lanzamiento, aunque sí se han desvelado algunas imágenes que nos muestran su estilo visual. Tampoco se han especificado las plataformas que lo recibirán, pero se espera que sea para iOS y Android. El juego seguramente cuente con microtransacciones, que nos permitirán conseguir equipos más potentes para así facilitar las cosas en el campo de batalla. Gracias a Eurogamer por la información.

Aquí os dejamos con su galería de imágenes: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar