Anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo, la precuela de Breath of the Wild

Se estrenará el próximo 20 de noviembre para Nintendo Switch.

Nintendo y Koei Tecmo han anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch, un nuevo juego de género musou ambientado en The Legend of Zelda. Concretamente, este título estará ambientado 100 años antes de los hechos transcurridos en Breath of the Wild cuando el destino de Hyrule pende de un hilo. Los jugadores deberán liderar tropas en el campo de batalla para hacer frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta una jugabilidad similar a la del anterior Hyrule Warriors o a la de Fire Emblem Warriors, estando enfocada en realizar combos y habilidades especiales contra numerosos enemigos. Se trata de un juego de acción intensa y estrategia, aunque también narra una historia directamente relacionada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del que también rescata su apartado gráfico.

Este nuevo Hyrule Warriors cuenta con los personajes más populares de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, incluidos Link y Zelda. Entre sus características jugables, se han confirmado acertijos ambientales, desbloqueo de armas y habilidades, fabricación de materiales, visita de tiendas para obtener artículos y el uso de impresionante poderes.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar