Anunciado Knockout City, un balón prisionero online para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Anunciado Knockout City, un balón prisionero online para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Electronic Arts ha anunciado Knockout City, un multijugador por equipos en las que se desarrollarán épicas batallas de balón prisionero en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, contando con mejoras en PS5 y Xbox Series X|S. El objetivo de los jugadores será el de conquistar la ciudad en fulminantes partidas planteadas en cuadrillas del mítico juego del balón prisionero en partidas de tres contra tres, cuatro contra cuatro o todos contra todos.

La personalización será clave en Knockout City. Los jugadores se podrán expresar con estilo creando a su granuja, el personaje del juego, que contará con atuendos, poses de victoria y derrota, provocaciones, planeadores y efectos de KO. Además, se podrán desbloquear recompensas de cuadrillas, como vehículos, logotipos y mucho más.

A la hora de jugar, el balón prisionero ganará adeptos entre las azoteas de los rascacielos, en medio de las calles más concurridas e incluso en una obra en construcción. Los mapas del juego serán dinámicos, contando con aparición de coches en movimiento u objetos que caen de los tejados. Así mismo, el título contará con pelotas especiales, como pelota luna de gravedad cero, la pelota bomba de relojería o la pelota jaula atrapada.

Desarrollado por Velan Studios durante los cuatro últimos años, Knockout City llegará a todas las plataformas con juego multiplataforma el próximo 21 de mayo por 19,99 €, aunque se podrá jugar de manera gratuita antes de proceder a la compra del título y se lanzará actualizaciones gratuitas tras su lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!