Anunciado LEGO Harry Potter Collection para Nintendo Switch y Xbox One

Hoy mismo se ha anunciado que la colección al completo de la saga Harry Potter de LEGO llegará para Nintendo Switch y Xbox One el 30 de octubre de 2018. Si aún no has jugado, aprovechamos para comentarte que la mecánica es exactamente igual que en otros juegos de la marca de construcciones en miniatura. 

Revivirás las aventuras de Harry, Ron y Hermione a través de las 7 películas de la saga cinematográfica mientras usas y agitas tu varita para conseguir un gran número de fichas de LEGO, además de enfrentarte a todos los retos que tendrás que superar.

No te quedes en lo superficial, por que LEGO Harry Potter: Collection es excepcionalmente divertido y será la ocasión ideal para rememorar los grandes momentos del universo cinematográfico del “Niño Elegido”. Alternarás sesiones de hechizos, con lecciones, reparaciones y unas cuantas “fases de construcción” tan típicas de la saga. 

No pierdas una oportunidad única de disfrutar de toda la magia de una de las sagas literarias y cinematográficas con más gancho en esta increíble versión jugable.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar