Anunciado Life is Strange: True Colors para consolas y PC

La nueva aventura de Life is Strange se estrena con un tráiler y anuncia fecha de lanzamiento.

Aunque se había filtrado minutos antes de la celebración del Square Enix Presents, Life is Strange: True Colors se acaba de anunciar de manera oficial por parte de Square Enix y Deck Nine, creadores de Life is Strange: Before the Storm. _Una nueva aventura dentro de la serie creada por Dontnod Entertainment que contará con una nueva protagonista, ubicación y poderes sobrenaturales.

Life is Strange: True Colors llegará a las tiendas el próximo 10 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia. Por lo que hemos podido ver en este primer tráiler de presentación, tanto la estética, como el planteamiento del juego, parece volver a las raíces de la primera aventura de Max y Chloe. Echa un vistazo.

«Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño», podemos leer en su ficha de Steam.

Como ya se había adelantado anteriormente en diversas filtraciones, la protagonista, Alex, es una joven asiática con la capacidad de leer y controlar las emociones de los demás, lo que depara un nuevo horizonte de posibilidades jugables. Además de su evidente salto gráfico y técnico, otro detalle a tener en cuenta de lo que han comentado sus responsables es que, a diferencia de los anteriores juegos, Life is Strange: True Colors será un juego completo y no se lanzará en formato episódico.

Como una de las grandes apuestas de Square Enix para este 2021, Life is Strange: True Colors ya es oficial y llegará el próximo 10 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar