Anunciado Luto, un juego de terror que recuerda a P.T. y llegará a PlayStation y PC

Un juego de terror en primera persona al más puro estilo P.T.

Hace unos días se presentaron los próximos proyectos integrantes de PS Talents para este año en The Moment, un evento digital cargado de proyectos que llegarán próximamente a PS4 y PS5 de la mano del programa de apoyo al desarrollo español de videojuegos. Uno de estos títulos es Luto, que también llegará a PC y recuerda a P.T, la prometedora demo que finalmente acabó desapareciendo de PS Store y quedó como un proyecto cancelado.

Editado por Lanzadera y desarrollado por Broken Bird Games, Luto promete hacer de las mentes una prisión. Llena de los peores recuerdos, el juego presenta «una prisión» que parece un laberinto cuya huida podría ser una tarea imposible. Como una aventura narrativa que intenta reflexionar sobre temas como la depresión y la ansiedad en los escenarios más oscuros, este es el primer tráiler del proyecto:

Según señala en el blog de PlayStation, Luto llegaría a PC así como PS4 y PS5 en una fecha aún por determinar.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar