Anunciado Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch

Mario Golf Super Rush llegará muy pronto a Nintendo Switch.

Había surgido como un rumor minutos antes del Nintendo Direct, pero ya se ha hecho oficial la existencia de Mario Golf Super Rush, que además ha confirmado su fecha de salida. El nuevo juego del universo Mario, Mario Golf Super Rush, es un título para Nintendo Switch centrado en el mundo del golf y todo lo que puede ofrecer, aprovechando además los Joy-Con para poder jugar mediante el sensor de movimiento.

Mario Golf Super Rush se lanzará en Nintendo Switch el próximo 25 de junio, suponiendo el regreso de la franquicia Mario Golf tras 18 años de descanso. En el primer tráiler mostrado podemos ver detalles del juego, como que contará con un modo historia donde incluso podremos mejorar las características de nuestro personaje a medida que superamos las diferentes fases.

Sin duda Mario Golf Super Rush tiene cierto atractivo, más si tenemos en cuenta que Nintendo sigue celebrando el 35 aniversario de la figura más conocida de la empresa. Mario Golf Super Rush contará además del mencionado modo historia con un modo multijugador que nos hará competir con todos nuestros amigos.

Si pensáis que el juego tardará en salir no os preocupéis, y es que pese a anunciarse hoy mismo, Mario Golf Super Rush se lanzará el próximo 25 de junio en Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar