Anunciado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch

La lucha contra Thanos llega a la consola de Nintendo

Anunciado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch La saga Marvel Ultimate Alliance regresará el año que viene a consolas con una nueva entrega. The Game Awards ha sido el lugar elegido para mostrar el primer tráiler de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el nuevo título del juego de acción y rol que será exclusivo de Nintendo Switch. Todos los miembros de Los Vengadores se reunirán para luchar contra el ejército de Thanos, el cual ha regresado para poner el universo patas arriba.

En el tráiler que se ha mostrado durante la gala presentada por Geoff Keighley, hemos podido ver a muchos de los grandes superhéroes de Marvel reunidos para enfrentarse s los hijos de Thanos, los cuales ya han aparecido en Vengadores: Infinity War. Capitán América, Iron Man o Los Guardianes de la Galaxia se reunirán en un título de acción en el que los jugadores tendrán que enfrentar hordas de enemigos con algunos de los personajes más emblemáticos de la Casa de las Ideas. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará a lo largo de 2019 para Nintendo Switch.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar