Anunciado Marvel’s Spider-Man 2 con Peter Parker, Miles Morales y Venom

Llega una secuela muy esperada.

La más reciente saga de videojuegos de Spider-Man ya tiene una secuela en camino. Habrá que esperar hasta 2023, pero ya está preparándose una nueva secuela que unirá los caminos de Peter Parker y Miles Morales, dos caras de Spider-Man en distintos universos que se unirán para hacer frente a uno de los villanos más icónicos del universo Marvel, el simbionte Venom.

Para mostrarnos la nueva entrega, Insomniac nos ha traído un teaser tráiler de minuto y medio en el que podemos apreciar que el peso de la nueva entrega recaerá sobre estos tres personajes. Contaremos una vez más con los increíbles poderes de Miles Morales, las funciones del traje de Peter Parker, y un apartado visual que ya se muestra por encima de los títulos anteriores.

Tal y como hemos comentado anteriormente, este título está previsto que se estrene en 2023, por lo que habrá que ser bastante pacientes para disfrutar de esta nueva entrega. Mientras tanto, podremos seguir rejugando las entregas de Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales que preceden a este videojuego.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar