Anunciado Megaquarium para Nintendo Switch

Un juego de simulación para los fans de los parques de atracciones y de los peces.

Megaquarium

Si tu pasión son los peces y alguna vez has soñado con montar tu propio acuario visitable, este juego es para ti. Megaquarium te permitirá comprar peces, montar tanques y crear tu propio negocio. ¿Serás capaz de aguantar la presión?

Megaquarium es un juego de simulación que recuerda a otros títulos de gestión de parques de atracciones. Aquí, en lugar de comprar montañas rusas y carritos de algodón de azúcar, tendrás que hacerte cargo de los filtros, de elegir el agua adecuada y de la alimentación de las diferentes especies de peces disponibles.

En Megaquarium podrás diseñar tus propias exhibiciones acuáticas, cuidar de tus animales y gestionar a tu personal con el objetivo de atraer a más visitantes y convertir tu acuario en un auténtico éxito.

Este juego desarrollado por Twice Circled ya está disponible para PC (desde septiembre de 2018) y ahora va a dar el salto a la consola portátil de Nintendo. Todavía no hay una fecha marcada, pero todo apunta, tal como señala NintendoSoup, a que estará disponible en Nintendo eShop antes del final de este mismo año.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar