Anunciado Metal Slug Tactics en el Summer Game Fest

Metal Slug Tactics llegará para homenajear a la clásica saga.

El segundo de los anuncios del Summer Game Fest ha sido Metal Slug Tactics, el regreso una saga original de los años 90 de tipo run and gun y shoot ‘em up que si se inició en máquinas arcade Neo-Geo acabó pasando por diversas consolas desde Game Boy Advance hasta Nintendo Switch. Esta nueva entrega se ha mostrado en un tráiler con escenas cinemáticas de lo más animadas así como un gameplay clásico adaptado a los nuevos tiempos:

Metal Slug Tactics reunirá a Marco, Eri, Fio y Tarma mientras llevan al Peregrine Falcon Squad a un nuevo campo de batalla a través de un combate dinámico y estratégico. Combinado con un magnífico pixel art y una animación fluida que canaliza fielmente la estética atemporal de la serie, el juego será un homenaje a un clásico de todos los tiempos y una nueva forma imaginativa de dar a conocer la saga.

En el momento de redactar esta noticia, no se ha especificado las plataformas que recibirán Metal Slug Tactics.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar