Anunciado Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch

Una continuación del título original de Nintendo 3DS.

Capcom no solo ha anunciado Monster Hunter Rise en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, la compañía también ha presentado Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch, una continuación del juego original de la portátil Nintendo 3DS que presentaba una jugabilidad muy diferente a lo que la serie tenía acostumbrado a sus jugadores al presentar batallas por turnos y una mayor exploración para avanzar la historia.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se estrenará en exclusiva para Nintendo Switch en verano de 2021, aunque de momento no ha ofrecido numerosos detalles más allá de su tráiler, que promete «una gran historia con toques RPG en el mundo de Monster Hunter«. Además, el título ha confirmado compatibilidad con Monster Hunter Rise para desbloquear contenido adicional, aunque cabe recordar que esta clase de spin-off se trata de una aventura para un solo jugador.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar