Anunciado Mortal Shell: Enhanced Edition para PS5 y Xbox Series X|S

Se trata de una versión mejorada de Mortal Shell para la nueva generación.

Mortal Shell llegará a Xbox Series X|S y PS5 mediante la Mortal Shell: Enhanced Edition, que traerá mejoras gráficas y de rendimiento al juego «soulslike» lanzado en 2020. Según ha comentado la compañía, Mortal Shell: Enhanced Edition se tratará de una edición remasterizada del juego original que contará con soporte a una resolución de 4K y un rendimiento de 60fps en PS5 y Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S irá a 4k y 30fps.

Esta versión mejorada llamada Mortal Shell: Enhanced Edition no ha confirmado si contará con novedades más allá de lo técnico, como nuevas zonas jugables, enemigos, habilidades o retoques que puedan afectar a la jugabilidad. En cualquier caso, el primer tráiler oficial ha demostrado ya ciertas ventajas que ofrecerá esta nueva edición del juego, que será gratuita para aquellos que lo tengan en PS4 o Xbox One y lo quieran jugar en la consola de nueva generación de la misma marca.

Acompañada de esta mejora de resolución y rendimiento, unas texturas mucho más logradas y de gran calidad llegarán a Mortal Shell: Enhanced Edition el próximo 4 de marzo a PS5 y Xbox Series X|S. Os recordamos que si tenéis el juego en la pasada generación podéis contar con la versión mejorada sin gasto añadido.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar