
Mortal Shell llegará a Xbox Series X|S y PS5 mediante la Mortal Shell: Enhanced Edition, que traerá mejoras gráficas y de rendimiento al juego «soulslike» lanzado en 2020. Según ha comentado la compañía, Mortal Shell: Enhanced Edition se tratará de una edición remasterizada del juego original que contará con soporte a una resolución de 4K y un rendimiento de 60fps en PS5 y Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S irá a 4k y 30fps.
Esta versión mejorada llamada Mortal Shell: Enhanced Edition no ha confirmado si contará con novedades más allá de lo técnico, como nuevas zonas jugables, enemigos, habilidades o retoques que puedan afectar a la jugabilidad. En cualquier caso, el primer tráiler oficial ha demostrado ya ciertas ventajas que ofrecerá esta nueva edición del juego, que será gratuita para aquellos que lo tengan en PS4 o Xbox One y lo quieran jugar en la consola de nueva generación de la misma marca.
Acompañada de esta mejora de resolución y rendimiento, unas texturas mucho más logradas y de gran calidad llegarán a Mortal Shell: Enhanced Edition el próximo 4 de marzo a PS5 y Xbox Series X|S. Os recordamos que si tenéis el juego en la pasada generación podéis contar con la versión mejorada sin gasto añadido.