Anunciado Moss Book II para PlayStation VR en el State of Play

Sin fecha de lanzamiento, Moss Book II llegará a PS VR.

Polyar, Inc ha sido el estudio encargado en iniciar el State of Play de esta noche con el anuncio de Moss Book II, secuela directa del juego de acción y aventura con puzles para un jugador sobre franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Al igual que la primera obra, la secuela promete reunir personajes cautivadores, combates, exploración de un mundo seductor combinadas con las posibilidades de la realidad virtual.

En Moss Book II, Quill regresa con una historia que comienza justo después del exitoso rescate del tío de Quill, Argus. La aventura continúa con la llegada de un tirano alado que lidera las fuerzas Arcanas y ahora está a la caza de ella dentro del castillo embrujado donde su tío estaba cautivo. El título contará con nuevos aliados, viejos amigos y la naturaleza del castillo para salvar al mundo de una gran destrucción.

Moss Book II ha sido anunciado para PlayStation VR sin fecha de lanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar