Anunciado Necromunda: Hired Gun, un FPS ambientado en Warhammer 40.000

Necromunda: Hired Gun pone rumbo a PC y consolas de actual y nueva generación.

Focus Home Interactive y Streum On Studio ha anunciado Necromunda: Hired Gun, un frenético FPS ubicado en el paisaje urbano distópico de Necromunda a la misma vez que ambientado en el universo Warhammer 40.000 donde las bandas luchan por sobrevivir en un submundo de pesadilla. El juego llegará en formato físico y digital para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de junio.

Los jugadores de Necromunda: Hired Gun tendrán que cazar objetivos, mejorar armas y aumentos biónicos y cobrar recompensas mientras buscas la verdad en la interminable ciudad colmena. El título promete ofrecer infinitas opciones para enfrentarse a los enemigos: correr por la pared, saltar dos veces, usa ganchos de muñeca para correr hacia los enemigos, desarmarlos o evitarlos y numerosas mejoras mejoras.

Desarrollado por el equipo indie StreumOn Studio, creadores de Space Hulk: Deathwing, los jugadores pueden esperar una nueva experiencia de disparos grandilocuente con alto ritmo de juego. La versión física del título contará con el conjunto Hunter’s Bounty, que da un nuevo aspecto al cuchillo, revólver, traje y juguete para perros. El juego también llegará a PC en formato digital.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar