Anunciado NEO: The World Ends with You para PS4 y Nintendo Switch

La continuación de The World Ends with You es una realidad.

La cuenta atrás en la página de The World Ends with You ha llegado a su fin en el día de hoy y no solo para presentar un nuevo tráiler del anime basado en el juego de Nintendo DS. Square Enix ha anunciado en el día de hoy NEO: The World Ends with You, la secuela del conocido título de rol y acción. Se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch en verano de 2021.

NEO: The World Ends with You llevará a los jugadores a las calles de Shibuya de nuevo, donde participarán en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. El protagonista del título será Rindo, quien explorará el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se ha visto obligados a participar.

Después de numerosos años confesando el deseo de realizar una secuela, el primer tráiler de NEO: The World Ends with You ha reflejado la moderna dirección visual, los entornos en 3D y los combates que englobarán el juego además de la pegadiza banda sonora que enfatiza su atractivo estilo artístico.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar