Square Enix anuncia NieR Re[in]carnation para dispositivos móviles

La compañía también ha presentado una revisión de NieR Replicant.

NieR para móviles

Poco después de presentar NieR Replicant ver.1.22474487139… para PlayStation 4, Xbox One y PC, Square Enix ha sorprendido anunciando NieR Re[in]carnation para dispositivos móviles. Se trata de una de las sorpresas por el décimo aniversario del primer NieR, siendo desarrollado por los estudios Applibot y CyDesignation para dispositivos iOS y Android.

Más allá de un primer avance a modo de teaser tráiler, no se han compartido más detalles de NieR Re[in]carnation, que explorará temas como los recuerdos, la nostalgia, la soledad y la salvación. De momento, se desconoce si el título conectará de alguna manera con las dos obras anteriores de la saga, NieR y NieR Automata, aunque todo apunta a que este nuevo juego mantendrá el mundo postapocalíptico de la anterior entrega, que fue acabado por las invasiones de máquinas de otros planetas.

Considerados como juegos de rol, NieR: Automata conquistó a los jugadores por su sistema de combate hack n slash a la vez que se recorre un mundo abierto con total libertad para enfrentarse a diferentes amenazas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar