Anunciado NieR Replicant ver.1.22474487139… para PS4, Xbox One y PC

Square Enix no lo considera una remasterización o remake.

NieR Replicant

Square Enix ha anunciado NieR Replicant ver.1.22474487139… para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un homenaje al décimo aniversario del primer NieR, tal y como anticipaba la compañía meses atrás. Aunque no se termina de considerar una remasterización o remake, el primer avance del título nos muestra una revisión del primer NieR de PS3 y Xbox 360, aunque con unos gráficos distintos y una banda sonora reorquestada. El encargado del proyecto es el estudio japonés Toy Logic.

El primer videojuego de NieR no llegó de manera completa a Occidente. Original del año 2010, fue desarrollado por el estudio Cavia y dirigido por Yoko Taro bajo dos versiones distintas: NieR Replicant para PS3 y NieR Gestalt para Xbox 360 en Japón, aunque en Occidente nos conformamos con NieR, una única versión basada en Gestalt. Las diferencias con NieR Replicant se basan en su protagonista más joven, que busca la cura de una extraña enfermedad que sufre su hermana.

Entre el resto de novedades de NieR Replicant ver.1.22474487139… destacan voces para todos los personajes, un nuevo personaje desconocido y cameos de las voces japonesas de 2B y 9S, protagonistas de NieR Automata, obra que ha llegado a superar los 4 millones de copias vendidas. De momento, se desconoce si la historia del juego original será expandida o si se le añadirán nuevos finales.

NieR Replicant ver.1.22474487139… llegará a lo largo del año 2020, incluido Occidente.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar