Anunciado un Nintendo Direct centrado en Animal Crossing: New Horizons para el 20 de febrero

Tendrá unos 25 minutos de duración.

animal crossing direct

Tal y como se rumoreaba a principios de semana, Nintendo ha anunciado hace unos escasos minutos la celebración de un Nintendo Direct enfocado en exclusiva en el próximo gran lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, que se estrenará el próximo 20 de marzo.

Este Nintendo Direct enfocado en Animal Crossing se celebrará este mismo jueves 20 de febrero a las 15:00 (hora pensinsular) y tendrá una duración estimada de unos 25 minutos en los que se hablará del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc, centrado en formalizar vidas placenteras repletas de encanto y creatividad en islas desiertas que ahora se repoblarán con numerosos vecinos.

Entre las últimas novedades de Animal Crossing: New Horizons, se ha confirmado que el juego permitirá la transferencia de datos en el futuro para los usuarios de Nintendo Switch Online. No obstante, es de esperar que este Nintendo Direct formule la mayoría de características del juego, desvelándose multitud de detalles de apartados hasta ahora algo desconocidos, como el propio multijugador.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar