Anunciado un Nintendo Treehouse: Live para este viernes 10 de julio

Contará con el anuncio de un nuevo videojuego de WayForward.

Nintendo ha anunciado por sorpresa un nuevo Nintendo Treehouse: Live, una emisión directo que tendrá lugar hoy viernes 10 de julio a las 19:00 (hora peninsular). La emisión, habitual tras los Nintendo Direct del E3, suele mostrar gameplay de juegos futuros mientras se charla con desarrolladores. En esta ocasión especial, este Nintendo Treehouse estará centrado en Paper Mario: The Origami King, título en el que en el día de ayer se publicaron nuestras propias impresiones y del que se espera compartir nuevos detalles mientras se muestra gameplay. No obstante, el directo de Nintendo también servirá para realizar el anuncio de un nuevo juego desarrollado por WayForward, estudio conocido por la saga Shantae.

Curiosamente, hace tan solo unos días se rumoreó que un nuevo Nintendo Direct se celebraría el próximo 20 de julio y, teniendo en cuenta que la compañía ya se ha recuperado de las dificultades del teletrabajo para poder montar un Nintendo Treehouse, es posible que también lo esté para celebrar un nuevo directo repleto de detalles en tan solo unos días.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar