Anunciado Nioh Collection para PS5

La versión definitiva de la saga llega con Nioh Collection.

Después de anunciarse Nioh 2: The Complete Edition para PC, Team Ninja ha anunciado una serie de títulos adicionales para PS4 y PS5. En primer lugar, La colección de Nioh para PS5, que se lanzará el 5 de febrero de 2021 e incluirá la aventura completa de Nioh 2 remasterizado junto a la versión remasterizada del primer juego de la saga. Se trata de la versión definitiva de la serie, con la historia completa y los complementos de ambos títulos con resolución 4K, hasta 120 fps para poder disfrutar de unos combates de lo más fluidos, tiempos de carga ultrarrápidos y la posibilidad de transferir los datos de las versiones de PS4.

Además de Nioh Collection, el próximo 5 de febrero también se publicará:

  • Nioh 2: La edición completa para PlayStation 4.
  • Nioh remasterizado: La edición completa para PlayStation 5.
  • Nioh 2 remasterizado: La edición completa PlayStation 5.

Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2: La edición completa para PS4 podrán descargar Nioh 2 remasterizado: La edición completa para PS5 totalmente gratis, mientras que los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 para PS4 podrán descargar la versión básica de Nioh 2 remasterizado para PS5, además de los complementos del juego en su versión para PS5 que ya hubiesen comprado en su PS4.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar