Anunciado Nobody Saves The World, lo nuevo de los creadores de Guacamelee!

Un juego arcade de acción con decenas de personajes.

Los chicos de Drinkbox Studios, creadores del aclamado Guacamelee!, también se han pasado por el evento de ID@Xbox para anunciar Nobody saves the world, su nuevo juego de acción arcade con todo tipo de personajes y habilidades en mazmorras procedurales que llegará a Xbox y PC.

Siguiendo el mismo estilo artístico de Guacamelee!, Nobody saves the world propone una nueva experiencia de acción desenfrenada cargada de enemigos y jefes de todo tipo a través de mazmorras generadas de manera aleatoria que , por momentos, bin podría recordarnos a The Binding of Issac. Para ello, habrá un montón de personajes jugables que tendrán sus propias habilidades y progreso individualizado. Echa un vistazo a su primer tráiler.

De acuerdo a sus creadores, la idea del juego es tanto explorar el universo de fantasía del juego, conocer sus diferentes NPCs, así como alcanzar la mejor versión posible de cada personaje para poder hacer frente a las mazmorras más complicadas. Conforma vaya avanzando el juego, también cambiarán sus mecánicas de juego para ofrecer desafíos aún más exigentes.

Por el momento, Nobody saves the world no cuenta con fecha de lanzamiento concreta más allá de un «coming soon» que viene a decir, cuando esté listo. Llegará tanto a Xbox Series X|S y PC, de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar