Anunciado Oddventure, un RPG basado en Earthbound para Nintendo Switch y PC

Una demo de Oddventure se encuentra disponible en Steam.

Pineapple Works ha anunciado Oddventure, título desarrollado por Infamous Rabbit basándose en Earthbound y Undertale como un juego RPG que llegará a Nintendo Switch y PC a lo largo del tercer trimestre del año 2022. Mientras que una demo del título ya se encuentra disponible en Steam, una campaña de crowfunding se iniciará en Kickstarter el próximo 6 de mayo.

Oddventure se plantea como un JRPG en el que los jugadores manejan a Charlie, una adolescente nihilista y rebelde con problemas de ira y torpeza social. Charlie inicia la búsqueda de su problemático hermano menor Bonzo, que está buscando un camino de regreso a casa. El escenario de las desventuras de Charlie es el Reino de Luxia, una tierra sacada directamente de los cuentos de hadas originales de los hermanos Grimm con un toque oscuro y nietzscheano. El juego promete estar repleto de decisiones y sorpresas durante su historia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar