Anunciado oficialmente Epic Mickey 2 para Wii, Xbox 360 y Playstation 3

Disney Interactive ha hecho oficial que habrá una secuela de Epic Mickey. Epic Mickey 2: The Power of Two será un juego similar al original de Wii pero esta vez se apostará por el cooperativo a dos jugadores.

Los protagonistas serán de nuevo Mickey y su pincel mágico, y el conejo de la suerte Oswald, que tendrá un mando con el que alterar la electricidad. Ambos personajes siempre estarán presenten independientemente de que juguemos solos.

Además, el principal responsable del título, Warren Spector, autor también de la primera y del aclamado Deus Ex, ha confirmado que tendrá un corte muy musical: "soy un fanático de los musicales. Me encanta el cooperativo, pero cuando un personaje se pone a cantar, que es lo que hacen normalmente en el juego, es algo mágico".

Además, Spector asegura que se está trabajando en el problema más importante que tenía la primera entrega: el sistema de cámaras. Pero tal vez, lo más interesante de Epic Mickey 2: The Power of Two, es que deja de ser exclusivo para Wii, y además de en esta, saldrá para Xbox 360 y Playstation 3.

El juego saldrá a lo largo de este año pero aún no se ha anunciado fecha exacta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar