Anunciado oficialmente Yakuza 7 con un nuevo mapa y sistema de combate

Los combates serán por turnos en esta entrega de la saga.

Anunciado oficialmente Yakuza 7 con un nuevo mapa y sistema de combate

Los aficionados de la saga Yakuza están de suerte ya que, como informa The Verge, SEGA acaba de anunciar la séptima entrega de la franquicia, de la cual ya se dio información anteriormente. Cabe mencionar que este regreso incorpora una serie de destacadas novedades.

Después de que en Yakuza 6 finalizase la historia del protagonista habitual de la saga, Kazuma Kiryu y con las dudas de si habría más entregas de Yakuza después de ese juego, finalmente Yakuza 7 aparece con un nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, otro ex-yakuza que se ve involucrado en un crimen que no cometió. A mayores, Kasuga es un consumado fan de los videojuegos y prefiere quedarse en casa jugando que yendo a los diferentes sitios de la ciudad, al contrario que Kiryu.

Sin embargo, a nivel jugable los principales cambios que se darán en esta entrega son 2: Primero, la ciudad tendrá lugar en la ciudad portuaria de Yokohama en vez del ya conocido distrito de Tokio conocido como Kamurocho, y el mapa será tres veces más grande. Y sobretodo el combate a partir de ahora será por turnos como en los RPGs tradicionales. En concreto, por lo que se puede ver será un estilo de combate muy similar al de la saga Persona. El título llegará a Japón el 16 de Enero y a lo largo del año a Estados Unidos y Europa. El título se podrá probar en el próximo Tokyo Game Show.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar