Anunciado OlliOlli World para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

OlliOlli World llegará este invierno a todas las plataformas del momento.

Private Division y Roll7 han anunciado en el día de hoy OlliOlli World, un juego que llegará de manera digital este invierno a PlayStation 5 y PlayStation 4, las consolas Xbox Series X | S y Xbox One, PC y la híbrida Nintendo Switch. Se trata de un juego de plataformas y acción de skate que promete marcar una nueva y audaz dirección en esta franquicia repleta de personalidad.

Los jugadores de Radland, un mundo vibrante lleno de personajes coloridos, buscan a los dioses místicos del skate en su búsqueda de Gnarvana. Los personajes podrán ser personalizados tanto en apariencia como en trucos y estilo antes de explorar niveles con múltiples caminos, descubriendo todos los secretos ocultos de esta hermosa utopía del skate.

OlliOlli World garantizará que los nuevos jugadores puedan disfrutar del profundo sistema de combo y todo lo que el juego tiene para ofrecer, mientras que los profesionales pueden demostrar sus habilidades y dominar una gran cantidad de movimientos con acceso a millones de niveles únicos en el modo sandbox del juego. Dicho esto, el título también permitirá competir contra rivales con habilidades similares en todo el mundo en ligas de jugadores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar