Bandai Namco anuncia One Piece Pirate Warriors 4

La cuarta entrega de esta saga se lanzará el año que viene

One Piece Pirate Warriors 4

Bandai Namco y Koei Tecmo han anunciado oficialmente One Piece Pirate Warriors 4 durante su participación en la Anime Expo 2019. La saga de hack ‘n’ slash desarrollada por Omega Force lleva descansando unos cuantos años y ya le toca salir de la estantería y volver con una nueva aventura que cubra parte de los últimos acontecimientos que se han dado en la serie animada. En One Piece: Pirate Warriors 3 se llegaba hasta Dressrosa, pero crearon un final original al no haber terminado todavía este arco en el anime. Ahora, según las imágenes y el primer tráiler que se ha publicado, la historia nos llevará hasta enfrentarnos a la mismísma Big Mom.

En el anuncio oficial, Bandai Namco ha mostrado a los dos personajes clave de toda esta parte de la historia: Luffy (en su versión G4) y Big Mom, por lo que seguramente reviviremos todo lo ocurrido en el arco de Totto Land. No se han compartido muchos más detalles sobre el juego, solo que llegará en algún punto de 2020 y que está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One, PC y también Nintendo Switch.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar