Anunciado Oxenfree II: Lost Signals para Nintendo Switch

El genial Oxenfree recibe una nueva entrega que llegará a Nintendo Switch.

El Nintendo Direct de hoy ha terminado con un anuncio sorpresa y de lo más inesperado y es que Oxenfree ha visto anunciada su secuela llamada Oxenfree II: Lost Signals, que será una secuela del juego original. En este nuevo título volveremos a controlar a Riley, quien vuelve a su hogar para investigar (otra vez) unas señales de radio misteriosas.

Oxenfree es para muchos uno de los juegos independientes más queridos gracias a su estilo artístico y la temática tratada en el juego, así como un gameplay bastante especial y una trama que, sin duda, no dejó a nadie indiferente. Tras varios años sin conocer novedades del juego más allá del lanzamiento de su versión en Switch, hoy mismo se ha hecho oficial que Oxenfree contará con una secuela.

Cinco años después de los eventos de OXENFREE, Riley regresa a su ciudad natal, Camena, para investigar unas señales de radio misteriosas. Oxenfree II: Lost Signals se lanzará este 2021, suponemos que a finales, en PC mediante la tienda de Steam y en Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar