Anunciado Palia, un título multijugador desarrollado por veteranos de Riot y Blizzard

Anunciado Palia, un título multijugador desarrollado por veteranos de Riot y Blizzard

El estudio llamado Singularity 6, y que está conformado por un montón de antiguos desarrolladores de Blizzard y Riot, han confirmado por fin estar trabajando en un nuevo gran juego MMORPG. El juego en cuestión llegaría bajo el nombre de Palia, y traería elementos RPG multijugador en un inmenso mundo de fantasía.

Según nos cuentan, una de las grandes inspiraciones para la fundación del estudio y el posterior desarrollo del juego fue Animal Crossing: New Horizons y la manera en la que creó una increíble experiencia social en línea durante los peores meses de la pandemia. Singularity 6 espera convertir al universo de Palia en un segundo hogar, como lo hizo Nintendo con su juego, según contó Aidan Karabaich, cofundador de Singularity 6.

Palia se ha mostrado en un corto vídeo y parece ser un universo precioso, con muchos elementos naturales que nos recuerdan a The Legend of Zelda: Breath of the Wild o al más reciente Genshin Impact. En el mundo de Palia podremos viajar, construir nuestro hogar, minar, pescar, combatir, y muchas otras actividades que podremos realizar con todo nuestro grupo de amigos.

El juego se encuentra todavía en desarrollo, pero si quieres formar parte del pre-alfa -que comienza a finales de este verano-, puedes registrarte desde la web de Singularity 6 para ayudar a construir este inmenso mundo fantástico que el estudio tiene planeado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!