Anunciado Palia, un título multijugador desarrollado por veteranos de Riot y Blizzard

El mundo de Palia es inmenso, y según cuenta Singularity 6, está inspirado en Animal Crossing: New Horizons.

El estudio llamado Singularity 6, y que está conformado por un montón de antiguos desarrolladores de Blizzard y Riot, han confirmado por fin estar trabajando en un nuevo gran juego MMORPG. El juego en cuestión llegaría bajo el nombre de Palia, y traería elementos RPG multijugador en un inmenso mundo de fantasía.

Según nos cuentan, una de las grandes inspiraciones para la fundación del estudio y el posterior desarrollo del juego fue Animal Crossing: New Horizons y la manera en la que creó una increíble experiencia social en línea durante los peores meses de la pandemia. Singularity 6 espera convertir al universo de Palia en un segundo hogar, como lo hizo Nintendo con su juego, según contó Aidan Karabaich, cofundador de Singularity 6.

Palia se ha mostrado en un corto vídeo y parece ser un universo precioso, con muchos elementos naturales que nos recuerdan a The Legend of Zelda: Breath of the Wild o al más reciente Genshin Impact. En el mundo de Palia podremos viajar, construir nuestro hogar, minar, pescar, combatir, y muchas otras actividades que podremos realizar con todo nuestro grupo de amigos.

El juego se encuentra todavía en desarrollo, pero si quieres formar parte del pre-alfa -que comienza a finales de este verano-, puedes registrarte desde la web de Singularity 6 para ayudar a construir este inmenso mundo fantástico que el estudio tiene planeado.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar