Anunciado Pigeon Simulator, el alocado simulador de palomas

El juego permitirá realizar desde la rutina de una paloma corriente hasta desatar el más absoluto caos.

Anunciado Pigeon Simulator, el alocado simulador de palomas

Las palomas, esa ave amada por un algunos por ser bonita y ser utilizada como mensajera en tiempos pasados y odiada por otros que la denominan «la rata del aire», van a tener una nueva oportunidad del mundo de los videojuegos (después de haber tenido apariciones destacadas en títulos como Marvel´s Spider-Man), como informa Gamerant.com con Pigeon Simulator, el nuevo título de Bossa Studios (I Am Bread, Surgeon Simulator y el cancelado Worlds Adrift, un MMO sobre piratas aéreos en aeronaves que fue cancelado, lo cual resultó una lastima para los muchos jugadores que lo esperaban).

Al igual que los juegos de la línea Simulator habrá mucha libertad a la hora de controlar al pájaro en cuestión, desde acciones mundanas de palomas como comer pan que nos den o defecarse encima de pobres viandantes a directamente causar el caos como poder cargar con personas en pleno vuelo pese al exceso de tamaño de las mismas

Seguramente este juego os recuerde mucho a Goat Simulator, de Coffee Stain Studios, que también partía exactamente de la misma premisa pero con una cabra en 2013. Le siguieron bizarros títulos como Bear Simulator, Rock Simulator o I am Bread también de Bossa Studios. Los desarrolladores tienen la esperanza de que sea el juego de este estilo que más éxito tenga.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar