Plant vs Zombies 3 está en desarrollo

El juego aparece por sorpresa en la web de Electronic Arts.

Alfa de Plants vs Zombies 3

Plants vs Zombies 3 ya es una realidad. El juego, que supone la tercera entrega de la saga principal de PopCap Games, ha aparecido por sorpresa en el sitio web oficial de Electronic Arts y ya ofrece una prueba alfa disponible para experimentar con los primeros compases del título. Por el momento, solo se encuentra disponible para ciertos dispositivos Android.

En cuanto a los requisitos para la prueba, necesitáis un Samsumg Galaxy S7 o modelo superior en lo que respecta a las especificaciones técnicas, mientras que el sistema operativo debe ser Android en su versión 6.0 (Marshmallow o superior). El estudio lamenta la ausencia de compatibilidad para dispositivos iOS, aunque se entiende que deja la puerta abierta a que pronto podamos disfrutar del juego en nuestros iPhone o iPad. Cabe destacar que esta prueba es completamente gratuita y no hay ni rastro de microtransacciones. ** Plants vs Zombies es una franquicia consagrada**, cuya primera entrega se convirtió en un auténtico fenómeno. Tanto es así, que poco después tuvieron la idea de desarrollar el spin-off Garden Warfare —y su secuela— y el éxito no tardó en llegar una vez más. Se avecina una nueva guerra entre vegetales y muertos vivientes, ¿estáis preparados?

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar