Anunciado por sorpresa XCOM: Chimera Squad

Llegará la próxima semana.

XCOM: Chimera Squad

Hoy se ha anunciado por sorpresa XCOM: Chimera Squad, una nueva entrega de la franquicia de estrategia que llegará el próximo 24 de abril a PC. De hecho ya podéis encontrar en Steam su reserva, que además nos deja el juego a mitad de precio, unos 9.99€.

Obviamente los elementos de estrategia son los que tomarán las riendas en un juego desarrollado por los creadores originales, Firaxis Games y que quizás es una respuesta para mitigar el éxito de Gears Tactics, el primer intento de la IP de Microsoft por adentrarse en el mundo de los juegos de estrategia.

XCOM: Chimera Squad nos trae una nueva experiencia de combate táctico por turnos en esta nueva historia del universo XCOM.

Tras años de mandato extraterrestre, la humanidad ganó la guerra por la Tierra, pero cuando los dominadores huyeron del planeta, dejaron a sus antiguos soldados atrás. Hoy, cinco años después de los eventos de XCOM 2, humanos y extraterrestres trabajan codo con codo para forjar una civilización basada en la cooperación y la coexistencia.

Bienvenidos a Ciudad 31, un modelo de paz en el mundo postinvasión. Sin embargo, no todos los habitantes de la Tierra apoya la alianza entre especies. El Chimera Squad, una fuerza de élite formada por agentes humanos y extraterrestres, debe trabajar unido para destruir las amenazas ocultas que pretenden promover el caos en la ciudad.

Tus agentes son únicos: cada uno de ellos está equipado con habilidades tácticas especiales y tiene una motivación personal por la que se unió al Chimera Squad. Despliega a miembros del equipo cuya meta es investigar y combatir los peligros que se extienden por los distritos de Ciudad 31. Dirige el Chimera Squad en esta nueva experiencia que innova el legado por turnos de XCOM, con estrategia, trabajo en equipo y el modo de juego «»entrar y despejar»» para completar los objetivos de tu misión. El futuro de Ciudad 31 depende de ti.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar