Anunciado Predator: Hunting Grounds, el Evolve exclusivo de PS4

La famosa licencia de Fox llega a consolas con un survival asimétrico

Predator:Hunting Grounds

PlayStation 4 seguirá teniendo vida más allá de 2019, pese a los rumores del lanzamiento de la nueva generación el año que viene. El último State of Play que ha lanzado Sony ha presentado en exclusiva nuevos títulos de los que no se tenía constancia anteriormente y uno de ellos está protagonizado por uno de los depredadores más famosos del cine. 20th Century Fox está trabajando junto a Illfonic para llevar a PS4 Predator: Hunting Grounds, un título que combina shooter y supervivencia para varios jugadores aprovechando el entorno creado por la popular saga de ciencia ficción.

Predator: Hunting Grounds es un título muy parecido a Evolve, ya que en él cinco jugadores se lanzarán a la supervivencia, cuatro como soldados y uno como Predator. A partir de ese momento, será, táctica y superviencia las que se darán la mano en la jugabilidad. Predator: Hunting Grounds es el primer título para PlayStation 4 que está anunciado oficialmente para algún punto de 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar