Anunciado Project Cars 3, que llegará este mismo verano

Slighty Mad Studios muestra el primer material gráfico del juego.

El día de hoy nos ha traído un anuncio bastante inesperado. Project Cars 3 se ha presentado y ha anunciado su lanzamiento este mismo verano. El canal de PlayStation en Youtube ha publicado el vídeo en su cuenta, donde podemos ver el juego en movimiento. Eso sí, el tráiler nos confirma que el juego llegará este mismo verano.

Prepárate para el mejor viaje de un conductor. Consigue, mejora y personaliza cientos de coches de carretera y de carreras de marcas de élite. Personaliza tu personaje de piloto de carreras. Y luego corre para pasar de ser un simple piloto de fin de semana a una leyenda de las carreras en impresionantes lugares del mundo.

Por otro lado, tenemos al director de Project Cars 3, Paul Rustchynsky, quien ya fue director en Driveclub y formó parte de estudios como Codemasters o Evolution. Paul ha compartido el vídeo en su perfil y ha remitido a los fans a esperar detalles oficiales que no tardarán mucho en llegar.

En cualquier caso ya tenemos aquí Project Cars 3, la tercera entrega de una saga de simulación que ha venido para quedarse y que se lanzará este mismo verano en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar