Anunciado PUBG: New State, un nuevo battle-royale situado en el futuro

Anunciado PUBG: New State, un nuevo battle-royale situado en el futuro

Krafton, la compañía propietaria de PUBG Corp así como la IP PlayerUnknown’s Battlegrounds ha anunciado PUBG: New State, un nuevo battle-royale situado en el futuro. El título ha sido anunciado para dispositivos iOS y Android y en él los jugadores tendrán que hacer uso de diversas armas y tácticas en partidas en las que 100 supervivientes se enfrentan hasta que solo quede uno en pie. Con una Zona Azul cuyo tamaño se reduce constántemente, los jugadores deben encontrar armas, vehículos y consumibles para ganar ventaja.

La característica más llamativa de PUBG: New State a priori es su ambientación en un futuro cercano en el que han pasado los años desde el juego original. En 2051 gobierna la anarquía mientras numerosas facciones pelean entre si.La competición ha evolucionado en el nuevo campo de batalla con el uso de nueva tecnología que requiere que los supervivientes adopten nuevas tácticas de supervivencia.

Entre el resto de sus características, PUBG: New State promete gráficos que superan los estándares del juego en dispositivos móviles con tecnología de Iluminación Global. También una mecánica de disparos optimizada y una variedad de herramientas y funciones, incluidos volteretas de combate, drones y más. De momento, el registro previo al juego se encuentra disponible en Google Play, desconociéndose cuando se producirá el estreno del título.

El universo de PUBG continuará expandiéndose

El anuncio de PUBG: New State es solo el principio de varios proyectos previstos. Recientemente se explicaba la relación del battle royale con The Callisto, un nuevo proyecto del creador de Dead Space. Así mismo, se rumorea que PUBG 2 se lanzará en 2022.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!