Anunciado Re: Mind el DLC de pago para Kingdom Hearts III

Square Enix ha dado los primeros detalles del contenido descargable para su action-RPG

sora llorando en kingdom hearts iii

Square Enix ha anunciado Re: Mind, el primer DLC de pago para Kingdom Hearts III en el concierto Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres. La compañía ya había confirmado que estaban trabajando en contenido extra para su juego, pero hasta ahora no habían dado ninguna información al respecto. A falta de que se amplíen los detalles, sabemos que Re: Mind incluirá un escenario adicional que lleva el mismo nombre de este descargable y también se añadirán un nuevo episodio Limit Cut (con jefes nuevos) y un Episodio Secreto (también con más jefes). Los japoneses recibirán, además de todo esto, la posibilidad de cambiar entre las voces originales y las inglesas, característica que hasta ahora no tenían disponible.

Además de Re: Mind, también se ha anunciado el lanzamiento de otro DLC completamente gratuito que añadirá al juego una nueva Llave Espada con su correspondiente transformación. Por el momento no se conocen más datos sobre estos descargables. Todavía no se ha dado fecha de lanzamiento para ninguno de ellos y tampoco el precio que tendrá el DLC de pago que traerá todavía más cosas que no se han descrito durante el anuncio que se ha llevado a cabo en Tokio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar