Anunciado Borderlands: Game of the Year, remaster del juego original

Infinitos rumores apuntaban a su existencia, ahora por fin se hace realidad.

Borderlands: Game of the Year

Borderlands: Game of the Year era uno de los muchos secretos a voces que se han anunciado hoy durante el panel de Gearbox en la PAX East. Este remaster del primer Borderlands se había filtrado en órganos de calificación y su existencia había sido confirmada por varios medios. Pues, efectivamente, Borderlands: Game of the Year es real y es el esperado remaster que los fans de la saga estaban esperando.

Según la propia Gearbox, este remaster de Borderlands contiene nuevas armas, actualizaciones visuales (entre las que se encuentran el campo de visión o las texturas además del rendimiento), jefes de personajes, cofres y llaves doradas, además de los 4 DLC adicionales que se lanzaron para el juego original. Borderlands: Game of the Year llegará en tan solo una semana, el 3 de abril, a Xbox One, PS4 y Steam.

Además de este anuncio, Gearbox también ha confirmado que llegarán de manera gratuita mejoras de texturas a las remasterizaciones de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Aunque, por supuesto, el anuncio que se ha llevado el protagonismo en la PAX East ha sido la confirmación de Borderlands 3.

Desde luego Gearbox ha estado trabajando duro estos últimos años para traer de vuelta una de las franquicias cooperativas online más originales, desenfadadas y queridas por los jugadores.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar