Anunciado Ruined King, la experiencia para un jugador en el universo League of Legends

Estará desarrollado por los creadores de Darksiders.

Ruined King

Esta madrugada se está llevando a cabo The Game Awards, que nos ha dejado la presentación oficial de Ruined King, la primera experiencia para un jugador en el universo de League of Legends. Ruined King: A League of Legends Story es un juego de rol (RPG) que está siendo desarrollado por Airship Syndicate y publicado por Riot Forge.

Airship Syndicate nos han traído recientemente Darksiders: Genesis, uno de los juegos mejor valorados desde que se retomase la franquicia tras el cierre de THQ. Además, el estudio está formado por anitugos miembros de Vigil, los creadores originales de Darksiders.

Ambientado después de los eventos de Burning Tides, los jugadores tomarán el control de los campeones de LoL y explorarán la bulliciosa ciudad de Bilgewater y las misteriosas Shadow Isles en un juego por primera vez.

Con los campeones favoritos de los aficionados, innovadores combates por turnos y una hermosa dirección de arte junto con nuevas sorpresas y un montón de poros, Ruined King: A League of Legends Story presenta las historias de muchos campeones del universo LoL y ofrece una nueva y emocionante forma de experimentar el mundo de Runaterra.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar