Anunciado Salt and Sacrifice en el Summer Game Fest

La secuela de Salt And Sanctuary llegará a PS4 y PS5

Salt and Sacrifice ha sido anunciado en el Summer Game Fest 2021. El título, que sería una secuela directa de Salt and Sanctuary, ha sido anunciado con un tráiler que revela toda la información sobre este título indie desarrollado para Playstation 4 y Playstation 5.

Se trata de un anuncio bastante llamativo de entre todos los del evento, donde encontramos una gran cantidad de títulos indies y superproducciones. Salt and Sacrifice es un título que genera muy buenas expectativas, viniendo de los mismos creadores de su exitosa precuela.

Este videojuego, que viene a proponer un reto similar al de su precuela, llegará en 2022. En las imágenes del tráiler podemos apreciar que su apartado artístico se mantiene fiel a su anterior juego. Además, podremos volver a crear una build de personaje totalmente adaptada al estilo de combate que queramos adoptar.

No se ha concretado la fecha exacta de su salida, pero este título, que combina elementos metroidvania y soulslike, nos obligará a dar lo mejor de nosotros mismos para enfrentarnos a los duros enemigos y sanguinarios jefes que nos pondrán por delante. No cabe duda de que, el día de 2022 en el que se publique Salts and Sacrifice, jugadores y jugadoras tendrán un desafiante juego en el que sumergirse.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar