Anunciado Samurai Warriors 5 para Nintendo Switch; llegará este verano

Koei Tecmo anuncia el nuevo juego de la saga Samurai Warriors.

Actualización: La desarrolladora Omega Force ha anunciado que Samurai Warriors 5 también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El juego es una reinvención de la franquicia, contando con una historia completamente nueva, así como diseños de personajes renovados y una nueva y elegante presentación visual. Las próximas novedades del juego se ofrecerán el 25 de febrero seguido de actualizaciones periódicas.

Noticia original: Regresa la saga Warriors. Koei Tecmo ha anunciado en el Nintendo Direct de esta noche su nuevo proyecto: Samurai Warriors 5 para Nintendo Switch, un nuevo título de la mítica saga de hack and slash que llegará siete años después de su anterior juego. Aunque no se han ofrecido numerosos detalles, el primer tráiler del juego ha adelantado su lanzamiento para el próximo verano.

Samurai Warriors 5 contará con Nobunaga Oda y Mitsuhide Akuchi como protagonistas y entre sus combates destacan enfrentamientos de uno contra 1.000 enemigos a la vez. De esta manera, el musou está de vuelta, centrándose en esta ocasión en las tradicionales tradicionales de los señores chinos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar