Bandai Namco anuncia Scarlet Nexus para Xbox Series X

Un juego situado en un futuro muy lejano.

La retransmisión Xbox Inside enfocada a mostrar los primeros juegos de Xbox Series X ha contado con el anuncio de Scarlet Nexus, un juego situado en un futuro muy lejano donde la última esperanza de la humanidad cae en manos de un grupo de élite de soldados psiónicos, que luchan contra una amenaza invencible conocida como Others. En esta aventura, los jugadores tendrán que desvelar los misterios de un futuro atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas.

Desarrollado por estudios internos de Bandai Namco, Scarlet Nexus llegará a Xbox One y Xbox Series X. El título será compatible con el servicio Smart Delivery, que implica que aquellos que adquieran la versión de Xbox One recibirán de manera gratuita la edición de Xbox Series X.

En lo visto en su tráiler de anuncio, el juego de estética anime ha mostrado gameplay basado en hack and slash combinando los ataques con magia. Así mismo, Scarlet Nexus contará con batallas contra enormes enemigos finales.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar