Avalanche anuncia Second Extinction, un shooter cooperativo para 3 jugadores

Desarrollado por su nuevo estudio, Systemic Reaction.

Systemic Reaction, nuevo estudio de Avalanche, ha anunciado Second Extinction, un shooter cooperativo para 3 jugadores donde la misión será acabar con dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es esencial y para ello los supervivientes contarán con una combinación única de armas, habilidades y técnicas con las que tendrán que acabar con un gran número de enemigos. La misión será abrir paso a través de una vorágine de balas, bombas, dientes, garras y sangre.

Presentado en el Inside Xbox enfocado a mostrar juegos de Xbox Series X, el primer avance del juego ha mostrado cómo unos dinosaurios mutados han acabado casi por completo con la raza humana, aunque unos pocos supervivientes consiguen huir al espacio exterior. Tras formar un escuadrón, completarán misiones de guerrilla cortas pero intensas en la Tierra para acabar con las fuerzas invasoras.

Second Extinction, que también llegará a PC, no cuenta con fecha de lanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar