Anunciado Serious Sam 4 para PC y Stadia

Anunciado Serious Sam 4 para PC y Stadia

Hoy se ha anunciado oficialmente que Serious Sam 4 llegará a PC y en exclusiva a Stadia respecto a la versión de consola. Eso quiere decir que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar un tiempo, ya que se trata de exclusiva temporal, antes de que llegue a sus plataformas.

Serious Sam 4 regresa al género de los FPS clásicos en esta nueva precuela llena de masacre, armas de alto calibre y chistes cortos. Sobre el juego, tenemos su tráiler de presentación, que os dejamos un poco más abajo, así como más información sobre la ambientación y algunas novedades que trae el título. Por otro lado, también hemos sabido gracias a Kotaku, que el juego será una exclusiva temporal. "El juego seguirá llegando a Xbox One y PlayStation 4 después de que su período de exclusividad haya terminado con Stadia", dijo un representante del editor Devolver Digital a Kotaku

Croteam regresa con esta precuela a la saga de Serious Sam, la cual lleva la acción a otro nivel nunca antes visto. La formula clasica de Serious Sam vuelve con nuevas adiciones, poniendo al alcance del jugador un arsenal imparable de armas contra hordas interminables de enemigos, lo cual requiere que los jugadores se mantengan en movimiento para así salir de situaciones que parecen imposibles de sobrepasar.

La humanidad se encuentra bajo asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el mundo, destruyendo lo poco que aun queda en pie de la civilización. La unica fuerza de resistencia que queda para combatir a esta invasión, conocida como la E.D.F., es liderada por Sam "Serious" Stone y su escuadron, compuesto de comandos armados hasta los dientes y listos para el combate.

Juega la campaña con hasta 4 jugadores de manera cooperativa en linea. Completa las multiples y emocionantes misiones y personaliza la dificultad del juego para un reto adicional. Serious Sam 4 contiene encuentros jamás antes vistos en la historia de la saga gracias al nuevo Sistema Legión. ¡Enfrentate a hordas de enemigos en cantidades que rebasan los miles!

Serious Sam 4 estará disponible el próximo mes de agosto en PC y Stadia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!