Anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

La edición con todo el contenido del juego de Eidos Montreal.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

Square Enix ha anunciado hoy Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, la edición completa del juego que llegó el pasado año a nuestras consolas. Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition saldrá a la venta en su versión digital y física el 5 de noviembre de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. Desde la distribuidora han matizado que la versión para Stadia estará disponible cuando la plataforma salga a la venta, también en noviembre.

Esta edición, que incluye el juego básico y los siete contenidos descargables, permitirá a los jugadores vivir el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara Croft y disfrutar de todas las tumbas de desafío, armas, atuendos y habilidades descargables. También se ha confirmado que todos aquellos que dispongan del juego y el pase de temporada podrán descargarse gratis el atuendo de Definitive Edition en la tienda de su plataforma.

El tráiler que os dejamos arriba muestra el contenido disponible, que serán ni más ni menos que 7 misiones extra, multitud de atuendos y, por supuesto, el juego completo de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, la edición que Eidos Montreal desarrolló ya que Crystal Dynamics se encontraba comprometida con el juego de los Vengadores.

Os recordamos, el 5 de noviembre Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar