Anunciado Shovel Knight Pocket Dungeon

El famoso personaje hará su debut en el mundo del puzzle.

Anunciado Shovel Knight Pocket Dungeon

Parece que ahora Shovel Knight y sus aliados harán de las suyas en el terreno de los puzzles después de su estreno en las plataformas ya que ha sido oficialmente anunciado Shovel Knight Pocket Dungeon, desarrollado por los estudios Yacht Clube Games, los cuales ya desarrollaron con anterioridad Shovel Knight Dig, y Vine como informa Gamerant.

El juego ofrecerá una combinación de los géneros Puzzle y Roguelike. Habrá que juntar bloques con los de su misma apariencia para evitar que la pantalla se complete y perder la partida. Pero el juego tendrá todas las señas de identidad de Shovel Knight así que los bloques serán desde pociones a monstruosos enemigos que acechan sin descanso. El título también tendrá varias características RPG para ofrecer más variedad a este género.

Es muy probable que, al igual que su contrapartida de plataformas, Shovel Knight Pocket Dungeon sea realmente desafiante así que habrá que estar atentos a la llegada de más información.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar