Anuncian la llegada a Nintendo Switch de un simulador de robos

Después de salir en PC, Thieft Simulator llegará a Nintendo Switch.

Captura de Thieft Simulator en su versión PC

Meterse en la piel de un ladrón no es muy recomendable, a no ser que quieras acabar entre rejas. Por suerte, hay videojuegos como Thief Simulator, un título que ofrece a los jugadores la experiencia de ser un ladrón de guante blanco. El juego salió para PC en noviembre de 2018 y en Steam cuenta con críticas mayormente positivas.

Forever Entert ha anunciado vía Twitter que Thief Simulator llegará próximamente a Nintendo Switch. En el título desarrollado por Noble Muffins tenemos que observar con paciencia nuestro objetivo para obtener información. Además, también hay que aceptar retos y robar en las casas más seguras.

Pero ser uno de los mejores ladrones requiere dedicación y planear cada golpe al milímetro. Así que tenemos que ir aprendiendo nuevos trucos y saber manipular los sistemas antirrobo. Una vez el botín es nuestro lo podemos vender para ir acumulando una fortuna. Dicho esto, mientras esperamos la salida del juego, merece la pena echar un vistazo a Prison Architect, un título que cuenta con un modo cooperativo donde tenemos que crear y gestionar una prisión de máxima seguridad.

Comprar Thief Simulator para PC en Steam

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar