Anunciado Snacko: A Farming Cat-Venture en el E3 2021

Este adorable título estará disponible tanto en PC como en Nintendo Switch.

El sábado del E3 2021 está repleto de joyas indies. El Wholesome Direct, de hecho, actuando como escaparate de muchos de los indies más adorables que se avecinan, nos ha mostrado un trabajo desarrollado por Bluecurse Studios. Desde luego, nos referimos a Snacko: A Farming Cat-Venture, un videojuego que nos deja muy claras sus intenciones.

Este título, presentado para Nintendo Switch y PC, nos pone en la gatuna piel de Momo, una gata que se traslada a una isla abandonada de la que nos encargaremos personalmente. Trabajando poco a poco en ella, haremos mejorar sus espacios y atraeremos más vida y tránsito a sus calles.

Este título, como todo simulador de granja que se precie, tiene un importante factor de **crafteo **para obtener recursos. Estos incluyen la pesca, el cultivo, recolección de madera, roca y otros minerales. Además, también cuenta con un factor de exploración para jugadores que les guste investigar cada rincón de la isla.

Snacko: A Farming Cat-Venture llegará a lo largo de 2022 para Nintendo Switch y PC. La fecha concreta, de momento, no ha sido revelada.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar